PAYS

Pay de limón

Exquisito pay elaborado con la receta tradicional Coronado, con un delicioso relleno de limón y un decorado de merengue sabor vainilla horneada.

Pay de manzana

Pay elaborado de manera artesanal con la receta tradicional Coronado, con un delicioso relleno de manzanas naturales troceadas, recolectadas en Zacatlán de las Manzanas Puebla, con un suave aroma dulce y delicadas notas de

Pay de nuez

Elaborado con la receta tradicional Coronado, con un delicioso y dulce relleno horneado que sirve como base a la nuez troceada que cubre y decora por completo la superficie del pay, de suave aroma a vainilla y sabor bien
definido a nuez natural.

Pay de piña

Producido de manera artesanal con la receta tradicional Coronado, elaborado con delicioso relleno de piña natural troceada de Veracruz, la cual se caracteriza por un excelente aroma y sabor agridulce.

Pay de queso fresa

Pay elaborado con la receta tradicional Coronado, con delicioso relleno de pulpa de fresa de Irapuato y queso fresco elaborado de manera artesanal, de consistencia cremosa y ligera, con suave aroma a notas lácteas y vainilla, único en el mercado de la repostería.

Pay de queso piña

Pay elaborado con la receta tradicional Coronado, con delicioso relleno de pulpa de piña de Veracruz y queso fresco elaborado de manera artesanal, de consistencia cremosa y ligera con suave aroma a notas lácteas y vainilla, único en el mercado de la repostería.

 

Pay de queso zarzamora

Pay elaborado con la receta tradicional Coronado, con delicioso relleno de zarzamora de Zamora Michoacán y queso fresco elaborado de manera artesanal, de consistencia cremosa y ligera, con suave aroma a notas lácteas y vainilla, único en el mercado de la repostería.

Pay de queso

Pay elaborado con la receta tradicional Coronado, con queso fresco elaborado de manera artesanal, de consistencia cremosa y ligera, con suave aroma a notas lácteas y vainilla, único en el mercado de la repostería.